Imprimir esta página

Tepes y césped artificial

 

pagetepe

¿QUÉ SON LOS TEPES? Los tepes son rollos o planchas de tierra con cesped natural de alta calidad, extraídos de la plantación con maquinas especiales, para su posterior instalación en jardines. Las grandes ventajas de instalar el cesped natural en tepes son su inmediatez, ya que en pocas horas tenemos el cesped de un año. Disfrute en pocas horas de su jardín, sin tener que esperar largos meses para disfrutar de su cesped.

Si lo que prefiere es algo más fácil y económico de mantener le recomendamos el cesped artificial ya que su mantenimiento se reduce a recoger las hojas caídas de árboles, rociarlo a veces con agua para quitar el polvo y cepillarlo de vez en cuando, por ello se rentabiliza al cabo de poco tiempo.

Porqué elegir Nereagarden

El mejor producto:
Nereagarden estudia de forma minuciosa los mejores productos del mercado.


El mejor precio:
Nereagarden le ofrece los mejores precios del mercado y realiza presupuestos a medida de cada instalación.

El mejor servicio:
Los profesionales de Nereagarden le visitarán y le asesorarán sin compromiso para ofrecerle un gran producto con un buen precio. El servicio al cliente es lo más importante para Nereagarden.

La mejor instalación:
Los profesionales de Nereagarden se han formado específicamente para realizar la mejor instalación de césped artificial o natural. Conocen las últimas técnicas para instalar y su jardín quedará con un aspecto inmejorable.

La mejor garantía:
Nereagarden Césped Artificial o natural cuenta con garantía de producto de fábrica y también cuenta con garantías de instalación.

presuof

Otros Servicios de Nereagarden;

Ver este servicio

Reformas generales

Ver este servicio

Creación de Jardines

Ver este servicio

Tala y poda de altura

Ver este servicio

Mantenimiento

Ver este servicio

Sistemas de riego

Ver este servicio

Estanques

Ver este servicio

Mantenimiento de piscinas

Ver este servicio

Tratamiento contra plagas

otrodiseno

Asesoramiento y diseño

Nereagarden

Jardinería integral.

Sitio Web: nereagarden.com Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.